domingo, 25 de octubre de 2009

Si muriera mañana.


Montana...yow Predi
Predicador...Noriega
Evolucionando el genero..

Ha pasado mas de un año que yo no sabia de ti,
quizas te paresca extraño verme por aqui,
se muy bien que estás con alguien no quisiera interrumpir,
solo regálame un minuto hay algo que quiero decir...

Si muriera mañana y no vuelvo a ver la luz,
me gustaria que supieras que mi vida eres tu...,
si muriera mañana y ya no te vuelvo a ver
quiero que sepas que yo nunca te olvidé,
que yo nunca te olvidé...!!!

Pasaron dias, pasaron años
y tu recuerdo aun me hace daño
hey, si todo me recuerda a ti,
como un tatuaje te quedastes en mi,
que yo soñe que diosito me llevaba
y yo le dije que aun no podia
que había tantas cosas por contarte,
que por favor me regalara otro dia
y desperté y no paraba de llorar
y vine aqui para poderte confesar
que mi corazón no te olvida...
que eres el amor de mi vida...

Si muriera mañana y no vuelvo a ver la luz,
me gustaría que supieras que mi vida eres tu.
Si muriera mañana y ya no te vuelvo a ver
quiero que sepas...que yo nunca te olvidé,
que yo nunca te olvidé...!!!

Mientras tenga vida,
siempre te amaré,
lo sabes bien... lo sabes bien...

Mientras tenga vida,
siempre te amaré,
lo sabes bien... lo sabes bien...

Si muriera mañana (Joey montana),
me gustaria q supieras (el dueño del negocio),
si muriera mañana y ya no te vuelvo a ver,
quiero que sepas que yo nunca te olvidé (yow predi...noriega),
que yo nunca te olvidé..!!! (evolucionando el genero)...

Joey Montana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario